QUE LA PELOTA NO TAPE EL BOSQUE


Ha pasado agua bajo el puente. Reproches, bronca, eliminación, purga de ídolos. Al mismo tiempo un equipo nuevo comenzaba su formación para el nuevo torneo con algunas confirmaciones e incorporaciones como para hacer varias tapas: Menossi, Magnin, González Metilli. 
Pero mientras el equipo demuestra un andamiaje impresionante transcurridas seis fechas, con punta y la mejor diferencia de gol entre todos los equipos, algunos nos preguntamos en este día del vitalicio qué significa ser socio de Tigre. 
Astuto, el presidente Melaraña solamente se expresó en el momento de mayor desazón de los hinchas en los medios amigables y que tiran mejor los centros aún que González Metilli. El vicepresidente Suárez optó por la misma opción. Eficaces, hay que admitirlo.
Pasados apenas dos meses y monedas del penal que Luna marró ante San Martín de San Juan, además de los goles de Magnin pasaron promesas de asambleas presenciales o virtuales, aunque ninguna se ha hecho. Han pasado banderazos desesperados. Han pasado promesas de predios donde los socios íbamos a sentirnos socios alguna vez. Íbamos a tener algo más que el twitt de cada día que nos regala el club con los entrenamientos de los jugadores.
Pero todo pasó y estamos otra vez en el punto del comienzo.  Claro, el equipo está puntero. La pelota, una vez más, tapa el bosque. En este día del socio vitalicio, aquellos que seguimos pagando la cuota solamente por amor, pedimos respuestas.  Sabemos que nos rodea el silencio, pero no dejaremos tiradas las banderas. No nacimos para eso.
(Por Gustavo Moure)

Comentarios

Entradas populares